Una vez conocidas las medidas que ha adoptado el Gobierno en el marco del estado de alarma decretado en todo el país, Caravanas Osito mantendrá cerradas todas sus instalaciones hasta el final del estado de alarma.
Desafortunadamente esto afecta a tu cita de postventa, a tu reserva de alquiler o a la compra o entrega de tu autocaravana, que se ven forzosamente aplazadas hasta que el país pueda retomar la actividad normal tras el cese del estado de alarma. Estamos contactando con cada cliente afectado uno a uno para comunicarle la política de Caravanas Osito pero rogamos paciencia dadas las circunstancias.
Durante el tiempo que dure el estado de alarma nuestras instalaciones permanecerán cerradas pero Caravanas Osito ya había avanzado un plan estratégico de teletrabajo que se activará el lunes 16 de marzo para mantener la actividad administrativa, por lo que estamos en condiciones de seguir atendiéndote si tienes alguna duda o consulta.
Eso sí, te pedimos que por favor utilices preferentemente el correo electrónico como vía de comunicación para evitar colapsos en las líneas telefónicas ya que las necesitaremos para la coordinación entre el personal. Puedes contactar con nosotros en la dirección coronavirus@grupocaravanasosito.com .