El kit solar de Alba-Sun es un kit compacto y perfecto para utilizar tanto en caravanas y autocaravanas como en náutica. Incluye el módulo solar con el cable de seis metros de largo y el regulador de carga.
Cuenta con un regulador de alta calidad, su potencia es de 100W y está fabricado con células cuadradas de silicio monocristalino de alta calidad. Además el marco es de aluminio anodizado con anticorrosivo y el frente de vidrio para asegurarse que el módulo solar puede trabajar bajo las inclemencias meteorológicas, soporta temperaturas ambiente desde -40Cº hasta +85ºC. Cuenta con protección IP 65 y una sobresaliente carga de batería PWM que puede duplicar la vida de ésta y recuperar la batería sulfatada.
Con estas placas solares que se instalan fácilmente se aporta una energía extra para recargar las baterías de 12V con la que se pueden hacer funcionar distintos aparatos eléctricos como la TV, aparatos domésticos, la iluminación del vehículo.
Sus ventajas son muchas, es una energía limpia, ecológica y económica. Son inofensivos para el medio ambiente ya que no generan polución y entregan energía limpia. Y tras una primera inversión inicial, tan sólo hay que aprovechar la energía que suministra el sol de forma natural.
Más Información Aquí