El MXS 3.8 es un avanzado cargador de baterías controlado por microprocesador que soluciona una gran variedad de problemas relacionados con las baterías, siendo el cargador perfecto para uso cotidiano.
Entre las características del MXS 3.8 se incluyen el diagnóstico del estado de la batería para determinar si puede recibir y retener carga, un programa patentado de desulfatación automática y un modo especial “Copo de nieve” para carga óptima durante los días más fríos del invierno. El mantenimiento Flotante/Pulsos patentado hace que el MXS 3.8 sea perfecto para el mantenimiento a largo plazo. Todo el proceso de comprobación, carga y mantenimiento de la batería se puede seguir fácilmente con los indicadores LED.
El MXS 3.8 es un cargador de 12 V totalmente automático con 7 etapas de carga para “conectar y olvidar”.
Dispone de programas seleccionables de 0,8 y 3,8 A. El modo “Copo de nieve” funciona con el programa de 3.8 A. Amplia gama de carga de todo tipo de baterías de plomo, de 1,2 a 80 Ah con capacidad adicional para mantenimiento hasta 130 Ah. A prueba de salpicaduras y polvo (IP65). El MXS 3.8 es fácil de usar, es seguro, protege la electrónica del vehículo, no produce chispas y está protegido contra polaridad inversa y cortocircuitos.
Tiene una garantía de 5 años.
Más Información Aquí